domingo

HISTORIA DE UNA GATA ABANDONADA

Hola Antonio. Te comento lo sucedido, por si tu conoces a alguien que le interese.y si te parece divulgues el mensaje.
Esta mañana ha entrado en mi tienda una gatita, se notaba que no es callejera, tiene las uñas cortadas y tiene aspecto saludable, he estado jugando con ella y es cariñosa. Se me ocurrió que se le habia escapado a un chaval que vive en el portal de al lado, que se llama José María, pues él me habia comentado que tenia una gata. Como no estaba en casa, y me sonaba de haberle visto por el paseo trabajando, me fuí por allí y estuve preguntando por él, resultando que su padre tiene un bar al lado de Barberi. Le comenté a su padre los hechos, y le dije que le llamase para que viniese a recojer la gata. Cuando llegué a la tienda a las 4,30, no apareció nadie. Esperé, y ví al citado chaval en el balcón. Le dije que si no le habían avisado de que tenía su gata, y me contestó : ya no la quiero y la he echado a la calle. Ante mi sorpresa, y la de una chica que estaba allí, ésta me comentó de llamar a la protectora.He llamado a Angélika, y me ha dicho que la lleve por la mañana. YO NO ME LA PUEDO QUEDAR, PUES TENGO UNA PERRA, Y NO PUEDE VER UN GATO CERCA.
Si alguien la quiere, que contacte conmigo, sino, mañana la levaré a la protectora. Insisto en que es una gata muy mansa.
Mi tel es: 615 598 215 (Estrella).

No hay comentarios: