jueves

YO IRE A LA HUELGA

El próximo martes día 8 de junio hay convocada una huelga del Sector Publico español. Hay prácticamente unanimidad entre todos los sindicatos, mayoritarios y no. Aunque haya que criticar y muy a fondo la labor de algunos de ellos en estos años en los que hemos alcanzado casi 5 millones de parados, es el momento de la unidad contra la agresión a todos los trabajadores y en la búsqueda de soluciones para los parados.
Yo iré a la huelga, porque me permite manifestar mi descontento contra las medidas del gobierno socialista que entiendo injustas. No creo que deban ser trabajadores, sean funcionarios o no, pensionistas y parados los que tengamos que pagar la crisis, no habiendo sido de ninguna manera los que la hemos provocado. Antes que una reforma laboral, se necesita una reforma fiscal en la que paguen más lo que más tienen y en la que se pongan limites a los estratosféricos beneficios de bancos y grandes financieras, primeros responsables de esta situación.
La huelga es un derecho de los trabajadores y como tal lo ejerceré, sin que esto elimine mi disposición a arrimar el hombre para la búsqueda de soluciones a la crisis.

No hay comentarios: