jueves

MAESTRO DE PUEBLO 1

Hoy ha comenzado el curso para los de Infantil y Primaria. No acabo de adaptarme al ritmo de levantarme temprano. Me cuesta incorporarme en la cama y tengo un humor de perros por lo menos hasta la hora del café, que en mi caso es la del té. He visto a muchos de los niños en el recreo. ¡Cómo han crecido durante el verano! Algun@s han cambiado mucho. Los enanos de Infantil son mis preferidos, los más divertidos, por cierto que no he visto a ninguno llorar esta mañana,... Lo interpreto como una buena señal. También he visto a dos de ellos con uniforme, porque el curso pasado las madres de los más pequeños lo decidieron en asamblea... No sé si me gusta...
Lo peor siguen siendo las maratonianas reuniones de maestros,... Claustros, Consejos Escolares, Ciclos,... Intentamos ponernos al día a toda leche, pero hay mucho que hacer y todavía poco ritmo de trabajo... Me irrita la actitud displicente de algunos compañeros, y me peleo mucho... Me digo que tengo que relajarme, si no no sé como voy a acabar siquiera el primer trimestre... Pero la verdad que la escuela que sueño está todavía lejos...
Intento empujarme, tengo ganas, pero a veces soy demasiado exigente...
El platanero de la entrada a mi clase tiene hongos,... No puedo dejar de interpretarlo como una mala señal...

1 comentario:

Anónimo dijo...

como es la escuela que sueñas Antonio? mayu